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Aviso Legal

Condiciones generales

Condiciones de Uso FAQ’S  ElectroAtlántico.es

1. ¿Cómo comprar en https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es? Comprar en https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es es muy sencillo. Primero debes realizar la búsqueda de productos a través del buscador, o navegando por las categorías de tipo de productos. Luego tienes que seleccionar los productos que desees pulsando sobre ellos, y a continuación pulsar sobre el icono de comprar que aparece en la ficha de cada producto. Una vez que hayas completado tu carrito de la compra, deberás rellenar tus datos de facturación y envío. Te ofrecemos la posibilidad de pagar tu pedido con tarjeta de crédito-débito, siendo la información sobre el pago, enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación. Una vez introducido los datos bancarios, debes pulsar «Efectuar pago». Automáticamente recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido en la dirección de correo electrónico facilitada en el registro en https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es .

2. ¿Cómo añadir más productos al Carrito de la compra? Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando sobre el icono del carrito de la compra, o pulsando en «Volver a la tienda». Si deseas modificar el número de unidades, debes hacerlo en la casilla correspondiente y pulsar «Actualizar». Cuando desaparece momentáneamente un producto de la tienda, significa que dicho producto ha sufrido una rotura de stock, cuando aparezca de nuevo estará disponible para la venta.

3. ¿Se puede cambiar la dirección de entrega? Puedes modificar on-line la dirección de entrega durante la realización del pedido, siempre antes de validar el pedido con tus datos bancarios. Por defecto la dirección de envío será la que nos proporcionaste al registrarte como cliente. Opcionalmente, puedes modificar la dirección de facturación para que sea distinta de la entrega durante la realización del pedido.

4. ¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido? La agencia de transporte hará más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. Para evitar este tipo de incidencias, te recomendamos facilitar una dirección de entrega en la que estés seguro que haya alguien que pueda encargarse como por ejemplo la dirección de tu centro de trabajo u otra dirección donde pueda recogerlo una persona de tu confianza.

5. ¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones? Si quieres enviar diferentes productos a distintas direcciones, tendrás que realizar cada compra por separado. En cada compra tienes que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen a su destino.

6. ¿Cómo se hace efectivo el pedido y el pago del mismo? Una vez introducidos los datos bancarios, debes pulsar «Efectuar Pago». Automáticamente recibirás un e-mail de confirmación de tu pedido en la dirección de correo electrónico facilitada en el registro de https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es .

7. ¿Cómo puedo indicar el cambio de mi dirección de correo electrónico donde recibiré la confirmación de mi pedido? Puedes modificar tu dirección de correo electrónico en el apartado Mi Cuenta.

Método de entrega

Recuerda que para optimizar la entrega de tu paquete es muy importante que nos proporciones tus datos con exactitud, especialmente tus datos postales para localizar tu domicilio. https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. En condiciones normales el plazo de entrega será 7  días laborables para entregas en las islas canarias y de 30 días laborables para entregas en la la península, a contar desde la fecha en que el pago de la compra se hizo efectivo. Recuerda que cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe indicarse claramente en el albarán del transportista Si no hay ninguna indicación sobre este tipo de incidencia en dicho albarán, se entiende que la entrega se ha efectuado correctamente y por lo tanto https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es no asumirá ninguna responsabilidad sobre la mercancía dañada o bultos faltantes. Asimismo, te recordamos que, de acuerdo con el Artículo 366 del Código de Comercio, ElectroAtlántico.es no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de este plazo.

Seguimiento

Del estado de los pedidos e históricos Puedes conocer la situación en que se encuentran tus pedidos, según los diferentes estados. Dentro de Mi Cuenta podrás ver todo lo referente al estado de tu carrito de la compra, de tus pedidos abiertos y de tu histórico de pedidos.

Gastos de envío

En cada pedido se facturarán los artículos remitidos sin impuestos más el coste de transporte sin impuestos correspondientes, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos administrativos correspondiente a cada envío así como los impuestos correspondientes, exceptuando si el producto recibido esta defectuoso de origen o nos hemos equivocado en el envío de la mercancía. En este caso los gastos de envío corren a cuenta de https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es

Salida de almacén

Los pedidos Los plazos de entrega dependen de los plazos estipulados por los operadores de transporte con los que trabaja cada distribuidor. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que ElectroAtlántico.es no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo de ElectroAtlántico.es , nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Medios de pago

ElectroAtlántico.es te propone varios medios de pago: Tarjeta de crédito TPV, Pago por PayPal o Transferencia Bancaria. En el caso del pago con tarjeta de crédito, una vez hayas confirmado toda la información sobre tu compra -artículos, dirección de envío y de factura – aparecerá una nueva página donde debes introducir tus datos. Esta pantalla proviene directamente de una entidad bancaria acreditada (SERVIRED) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta. En esta forma de pago, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento en el que nos hagas el pedido. En el caso de que alguno de los artículos de tu pedido estuviera fuera de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre tu tarjeta de crédito. En ElectroAtlántico.es  puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Visa, y MasterCard. ElectroAtlántico.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito.

13. Factura

Todo pedido realizado y pagado en https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es puede generar factura, previa solicitud del usuario en el proceso de compra, se le enviará la factura automáticamente en su envío. ElectroAtlántico.es advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, así como del CIF correcto. No serán posibles cambios posteriores.

 

Anulación de pedido

Contactando con nuestro Centro de Atención al Cliente mediante info@electroatlantico.es. En la descripción, nos tienes que indicar claramente los motivos de la anulación, el nº de pedido y el nombre de usuario. En el asunto de la incidencia poner «Anulación pedido». Si el producto ya ha salido del almacén podrás anularlo. Una vez lo recibamos nuevamente en nuestras oficinas  te reembolsaremos el importe del mismo exceptuando los gastos de envío, siempre que no lo abras. si lo abrieras no se efectuará la devolución del importe abonado.

Política de Privacidad y Protección de datos personales

1. Navegación anónima a través de la web

ELECTRO ATLÁNTICO sólo obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes de nuestra web:
a. El nombre de dominio del proveedor (PSI) y/o dirección IP que les da acceso a la red.
b. La fecha y hora de acceso a nuestra web.
c. La dirección de Internet desde la que partió el link que dirige a nuestra web.
d. El número de visitantes diarios de cada sección.
La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

2. Navegación con Javascript, CSS y Cookies

Para navegar por este sitio web es necesario tener activadas las opciones de Javascript, CSS y Cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten guardar elementos de personalización de los contenidos que el usuario escogió en su primera visita al sitio web de ELECTRO ATLÁNTICO Todas nuestras cookies guardan la información de forma encriptada y se destruyen de forma automática pasado cierto tiempo. El usuario, por su parte, podrá eliminar las cookies que le sean remitidas mediante la configurador del navegador utilizado para acceder al sitio web de ElectrofrioAlmadeS.A.

3. Registro e identificación web

Al participar en las acciones de la web ElectroAtlántico.es se creará automáticamente una cuenta de usuario. Esta cuenta permite al usuario acceder a una zona privada (http://www.https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es/mi-cuenta) donde gestionar los datos personales, colaboraciones y suscripciones a boletines informativos. En esta zona privada también se encontrará la vía para poder rectificar y/o cancelar esta cuenta de usuario.

4. Tratamiento de los datos obtenidos a través de la web

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos así como en materia de servicios de sociedad de la información y comercio electrónico, el usuario acepta que los datos personales que el usuario facilite a través de la web www.https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es serán objeto de tratamiento e incorporados en un fichero titularidad de ELECTRO ATLÁNTICO del que es responsable ELECTRO ATLÁNTICO, con domicilio social en c/ San Felipe nº 1 , 35110 Gran Canaria . La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad gestionar las solicitudes que el usuario realice a ELECTRO ATLÁNTICO a través del sitio web y cumplir las obligaciones legales de ELECTRO ATLÁNTICO en materia de protección de datos personales, así como -en su caso- otras finalidades que se indiquen en los formularios del sitio web donde se recaben los datos del usuario. Los datos que se soliciten al usuario en los formularios de recogida tendrán carácter obligatorio salvo que se indique lo contrario en el formulario correspondiente. En el caso de que el usuario no facilite los datos solicitados con carácter obligatorio, ELECTRO ATLÁNTICO no podrá tramitar el servicio solicitado mediante el formulario de que se trate. ELECTRO ATLÁNTICO se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. El titular de los datos personales deberá dirigirse por escrito a info@https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es o al domicilio social de ELECTRO ATLÁNTICO anteriormente indicado, para el ejercicio de lo derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición relativo al tratamiento responsabilidad de ELECTRO ATLÁNTICO, indicando en el asunto ‘LOPD’ y acreditando su identidad.

5. Seguridad

Garantizamos que cualquier transmisión que se produzca de sus datos personales se hará mediante una tecnología que cumple los máximos estándares de seguridad. La comunicación entre su máquina y nuestros servidores se establece de manera encriptada. El tratamiento de los datos lo realizará solamente personal autorizado y responsable de S.A.T. ElectroAtlantico S.L.

Garantía de productos

ElectroAtlántico garantiza según las leyes vigentes, con las siguientes condiciones todos los repuestos, accesorios, componentes y demás productos que distribuye

Todos nuestros productos tiene dos años de garantía desde la fecha de factura, contra cualquier defecto de fabricación. La garantía no tendrá validez para todos aquellos productos que para su uso sufran desgaste.

En el proceso de ejecución de la garantía no se cubren los gastos de transporte o envío excepto en los primeros 14 días desde la fecha de recepción del pedido, tampoco se admitirán  envíos a porte debido.

La garantía que recibe el comprador en el momento de la compra, queda anulada en las siguientes casos.

  1. incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del comprador del producto
  2. componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas
  3. componentes rotos  o dañados sometidos a impacto
  4. incorrecta manipulación, modificación u instalación por parte del comprador
  5. ocultación deterioro o borrado del número de serie
  6. los defecto o deteriorados producidos por  hechos externos, accidentes,accidentes eléctricos,desgastes o por la utilización no conforme a las instrucciones del fabricante
  7. los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o ElectroAtlántico así como los productos que son susceptibles de contrato de mantenimiento especifico

Tramitación de la garantía

Existen ciertos fabricantes que para facilitar al cliente la tramitación de sus productos en garantía facilitan un  número de teléfono al que hay que llamar para solicitar la garantía del sat ( servicio de asistencia técnica ) del fabricante, en este caso el comprador  deberá llevar o enviar el producto directamente al sat del fabricante.

ElectroAtlántico no responde de los costes que el fabricante imponga al comprador para la reparación e sus productos.

para cualquier tipo de reclamación sobre os productos y servicios ofrecidos por ElectroAtlántico por hacerlos a través de la sección de contacto de la pagina web o por E-mail info@electroatlantico.es

Derecho de retirada
Política de devoluciones

Devoluciones El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido, y es imprescindible para que se pueda realizar dicha devolución, que se conserve la factura o albarán de compra, el número de pedido y el embalaje esté en perfecto estado. En caso de querer devolver un producto una vez abierto, éste deberá conservar su precinto de origen en perfecto estado (packaging, etiquetas, artículos extras, etc) De lo contrario no se aceptará la devolución del mismo. Para cualquier consulta relacionada con las devoluciones de productos de https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es puedes rellenar el formulario de contacto. Te contestaremos lo más rápido posible. Las circunstancias que puede provocar una devolución son las siguientes: – Producto defectuoso de origen: Pulsa Aquí para rellenar el formulario de solicitud de devolución (recuerda que tu equipo debe tener menos de 7 dias) Una vez rellenado el formulario se te indicará el procedimiento a seguir para el envío de su producto a nuestras instalaciones. Cuando https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es reciba el producto, y verifiquemos el estado del mismo, te enviaremos otro si el producto fuese defectuoso. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. (Te recordamos que revises el buen estado del pedido una vez recibido y antes de firmar la conformidad o albarán de entrega). – Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Debes mandarnos un mail a pedidos@https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es indicándonos el producto recibido así como tu número de pedido. Una vez echo esto te indicaremos el procedimiento a seguir para el envío de tu producto a nuestras instalaciones. https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y la siguiente entrega correspondiente al del pedido realizado. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. El reembolso del importe del pedido se realizará siempre mediante el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido, Tarjeta de crédito. IMPORTANTE: https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

Información general

Para dar cumplimiento con lo establecido en la ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de las sociedades de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio  web.

Titular:                    S.A.T. ELECTRO ATLANTICO S.L

Nif:                           B-76285477

Dirección:             Calle San Felipe Nº 1 Local 1, 35110 Doctoral ( Vecindario) Gran Canaria

Contacto:               Telefono 902158922  +34928757799  Email info@https://almade.es/wp-content/uploads/2016/08/descarga1-1.jpg.es

 

 

 

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